La información con la que se trabaja a diario es sin duda una parte vital de tu negocio, por ello debe estar a salvo en todo momento y lugar.

Con nuestra experiencia en el sector, ofrecemos servicios de seguridad informática que cubren la protección de la información de los medios electrónicos, los equipos que la soportan y sus usuarios.

Estos servicios se incluyen en todos nuestros planes de mantenimiento: análisis de riesgos, puesta en marcha de una política de seguridad y técnicas de protección del sistema.

En Serverus sabemos lo importante que es la información para las empresas. Estos datos a veces se ven comprometidos por factores externos como fallos de discos, incendios, robos, virus, etc. Uno de los problemas más grandes que puede tener una empresa es la pérdida de sus datos. Por eso ofrecemos los siguientes servicios en cuanto a seguridad informática.

Sistemas Antivirus:

Doctor Web
Kaspersky Internet Security

seguridad-980x360

Análisis de riesgos
Realizamos un análisis y evaluación de la seguridad informática actual de una empresa o de un sistema, y elaboramos una propuesta de mejora en la aplicación de defensas y procedimientos que deberían proteger el acceso a la información, así como permitir el acceso a las personas autorizadas.

Política de seguridad
Elaboramos las reglas y procedimientos concretos para los sistemas elegidos, definiendo las acciones necesarias a realizar, los perfiles y las responsabilidades de las personas involucradas en cada acción..

Técnicas de protección
Ofrecemos técnicas como vigilancia de red o tecnologías protectoras, incluyendo Firewalls dedicados para la seguridad, frente a intrusiones, fraudes informáticos, virus, correo y programas fraudulentos o sistemas de detección de intrusos, antispyware y antivirus altamente cualificados y contrastados