dweb

Le ofrecemos el diseño de su página web y unas tarifas base de diseño web que puede tomar como referencia, estos precios no son completamente cerrados ya que habitualmente nuestros clientes necesitan una flexibilidad personalizada porque cada proyecto es diferente, al igual que cada empresa u organización que desea tener presencia en Internet requiere un objetivo distinto.

La validez de estos precios se acota al pack ofrecido en la descripción de cada uno de ellos, si quiere un presupuesto personalizado y coherente con sus necesidades consúltenos sin compromiso y concertaremos una cita, le asesoramos, poseemos ampliaciones a medida, reducciones en el pack y diversas formas de pago para su página web, seguro que alguna de ellas se ajusta a lo que necesita.

dise

  1. Dominio propio gratis por un año, del tipo www.nombredetuempresa .com , .org, .net, o .es
  2. Alojamiento web de alta calidad 99,99% online por un año en servidores locales lo que aumenta tus visitas locales y mejora tu posicionamiento respecto a búsquedas desde el país.
  3. Cuentas de correo personalizadas con gestor de correo propio en tu dominio, cuentas personales del tipo tunombre@tuweb.com (en función del plan desde una a 100 cuentas).
  4. Integración de redes Sociales Facebook, Twitter, Google+, etc…
  5. Asesoramiento continuo hasta la entrega final.
  6. Alta en los principales y mas importantes buscadores.
  7. Alta en Google Maps, Google Places y Google Analytics e implementación de Maps en tu web.
  8. Código legible y amigable para mejor indexado de tu web.
  9. Uso de herramientas y gestores de alta calidad que revierten en un precio final asequible y resultados excelentes
  10. Mucho, mucho más, la implicación, así como el asesoramiento personal y directo de un expertos sin costo alguno, eso es algo que no tiene precio.. contáctanos y pide presupuesto sin compromiso, comprueba todo lo que te ofrecemos