¿Cual es el mejor antivirus?

¿Cuál es el mejor antivirus? Muchos de nuestros clientes nos hacen contínuamente esta pregunta.

Desde Serverus Consultoría Informática aconsejamos invertir en antivirus de pago. Con la compra de un antivirus de pago justificamos el trabajo de un equipo de desarrolladores, expertos en cyberseguridad e investigadores que se preocupan de velar por el buen funcionamiento de nuestros ordenadores.

En caso de no poder invertir en un antivirus de pago, nuestro consejo es que NUNCA, JAMÁS, descarguemos ninguna herramienta para crackear el antivirus o un generador de números de serie. En el 100% de los casos, estas herramientas vienen infectadas con malware que, aparte de cometer un delito tipificado en el Código Penal, comprometerán la seguridad de nuestros datos.

Nuestro consejo en este caso sería utilizar Microsoft Security Essentials o Windows Defender. Este antivirus, aún siendo gratuíto, viene respaldado por el gigante Microsoft.

Serverus Consultoría Informática es distribuidor de las marcas más importantes de antivirus como Doctor Web o Kaspersky y soluciones de seguridad perimetral. Si necesita asesoramiento a la hora de comprar una solución de seguridad informática, no dude en contactarnos.